BREVES-FÚTBOL-DT Monterrey de México dice estar tranquilo pese a versiones de posible cese

jueves 5 de febrero de 2015 14:36 CST
 

MÉXICO DF, 5 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Carlos Barra, director técnico del Monterrey, aseguró el jueves que se encuentra tranquilo ante los reportes de la prensa local que indican que la directiva del club está en busca de su reemplazo debido a los malos resultados que ha obtenido al frente del equipo en el torneo Clausura.

"Le doy la importancia a lo que me corresponde en mi trabajo, a entregarme a él y no perder la concentración de lo que tengo que realizar, lo demás no depende en nada de mí. Estoy tranquilo", dijo Barra.

Los "Rayados" de Monterrey se ubican en el decimocuarto lugar con cuatro puntos después de un triunfo, un empate y dos derrotas.

La prensa local reportó que la directiva del Monterrey ya tuvo pláticas con el técnico argentino Antonio Mohamed y con el mexicano Enrique Meza como posibles sustitutos de Barra en caso de que sea cesado.

"Seguimos muy claros en el objetivo y para ello requerimos el funcionar, seguimos pensando que con el trabajo encontraremos el momento idóneo para poder dar resultados y me siento 100 por ciento respaldado por este grupo de jugadores", agregó Barra.

En la quinta jornada, Monterrey visitará el sábado a Cruz Azul, que junto a Veracruz son los únicos invictos del torneo.

  Continuación...