FÚTBOL-Mexicano Vela se someterá a operación de rodilla tras lesión en liga española

lunes 2 de febrero de 2015 06:38 CST
 

2 feb (Reuters) - El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela estará un largo periodo fuera de las canchas por una lesión de rodilla que requiere cirugía, dijo el lunes el club del fútbol español en su página web.

El mexicano se retiró del campo lesionado a los 17 minutos en la derrota de su equipo 4-1 ante el Real Madrid el sábado y deberá ser sometido a una operación para reparar un corte de menisco en su rodilla derecha.

"Durante el partido celebrado en Madrid, (Vela) ha sufrido una torsión de su rodilla derecha. Las exploraciones complementarias realizadas, clínicas y de imagen, objetivan la existencia de una rotura del menisco interno", dijo el club español en su sitio en internet.

"Después de efectuar consultas especializadas para valorar la indicación terapéutica más oportuna, hemos optado por un tratamiento quirúrgico. Carlos será operado hoy por el doctor Mikel Sánchez", agregó.

El delantero de 25 años marcó siete goles en 20 partidos de la liga española esta temporada para el conjunto vasco, que está en el puesto 13 de la tabla a cuatro puntos por encima de la zona de descenso. (Escrito por Ken Ferris. Editado en español por Rodrigo Charme)