BREVES-FÚTBOL-Argentino Buonanotte se va desilusionado de club mexicano Pachuca

miércoles 28 de enero de 2015 15:14 CST
 

MÉXICO DF, 28 ene (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El mediocampista argentino Diego Buonanotte expresó el miércoles su desilusión por la manera en que tuvo que salir del Pachuca, cinco meses después de haber llegado como refuerzo para el torneo Apertura 2014.

"Por una decisión unilateral del Pachuca ya no pertenezco a esta institución. Cuando hace cinco meses me llamó el presidente y me contó el proyecto no dudé y junto a mi familia nos fuimos de España a México, hoy con mucho dolor y sin haber vuelto a hablar con el presidente vuelvo a mi país desilusionado", dijo Buonanotte en su cuenta de Twitter (@Diego_Buona).

Pachuca anunció el 21 de enero que Buonanotte regresará al Granada de España, club dueño de su carta, para dejar su lugar al delantero argentino Germán Cano.

"La forma en la que hicieron las cosas no fue la correcta. Me sentí muy bien en todo este tiempo, tratando de aportar siempre lo mejor de mí, por eso me sorprende la decisión. Me llevo el mejor recuerdo de toda la afición, de mis compañeros y de la gente que trabaja en la institución, lamento mucho no poder decir lo mismo de la dirigencia", agregó Buonanotte.

El mediocampista argentino disputó 14 partidos con los "Tuzos" de Pachuca y únicamente anotó un gol.

* El campeón América, que se reforzó con cuatro jugadores para encarar el torneo Clausura, analiza la llegada de otro elemento para complementar su plantel, dijo Ricardo Peláez, presidente deportivo de las "Águilas".   Continuación...