FÚTBOL-Pumas UNAM gana a Toluca en México con doblete de argentino Sosa

domingo 25 de enero de 2015 14:10 CST
 

MÉXICO DF, 25 ene (Reuters) - Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ganó el domingo a Toluca por 3-2 en partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura donde destacó el argentino Ismael Sosa con un doblete.

El uruguayo Gerardo Alcoba anotó el otro gol de Pumas, mientras que Carlos Esquivel y el paraguayo Edgar Benítez marcaron para los "Diablos Rojos" de Toluca.

"Es una emoción enorme para mí, estoy contento porque hicimos un gran partido y sacamos el triunfo", dijo a la cadena Televisa el defensa paraguayo Darío Verón, quien cumplió 400 partidos con la camiseta de Pumas.

Alcoba abrió el marcador recién a los dos minutos del partido disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México cuando remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta izquierda por David Cabrera.

Pumas aumentó su ventaja a los 20 minutos con un potente y colocado disparo de Sosa desde fuera del área que superó al portero Alfredo Talavera.

El equipo visitante descontó a los 54 minutos por conducto de Esquivel, quien remató en el área un centro enviado por Benítez.

Sosa marcó su doblete a los 75 cuando definió de zurda dentro del área tras recibir pase de Omar Islas.

Cerca del final, Benítez volvió a acercar a Toluca con un potente zurdazo dentro del área tras un largo pase de Aarón Galindo.

"Hicimos un gran juego, sufrimos un poco de mas sin merecerlo, pero con garra y entusiasmo sacamos el resultado", dijo Sosa a la cadena Televisa.   Continuación...