FUTBOL-DT argentino Mohamed se va feliz del América tras conquistar título en México

domingo 14 de diciembre de 2014 22:30 CST
 

MÉXICO DF, 14 dic (Reuters) - El argentino Antonio Mohamed se fue el domingo feliz del equipo América después de haber conquistado el título del torneo Apertura del fútbol mexicano al vencer con un marcador global de 3-1 a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Mohamed anunció el sábado en una entrevista a la cadena ESPN que dejaría el puesto tras disputar la final.

"Mañana (lunes) termina mi contrato, así que cumplimos los objetivos y estoy muy feliz. Íbamos por el mismo objetivo que era ser campeón y lo conseguimos, después cada uno tomará el camino que le corresponde, no hay ningún problema", dijo Mohamed en rueda de prensa.

"Fui muy feliz acá, a veces no disfrute tanto pero valió la pena si tuve que sufrir algo para disfrutar esto. Quiero disfrutar este logro porque es el mas importante de mi carrera", agregó mientras tocaba el trofeo de campeón.

Mohamed, de 44 años, llegó al América en diciembre del 2013, en sustitución de Miguel Herrera, quien dejó el club para dirigir a la selección mexicana.

Como estratega de las "Águilas", Mohamed mantuvo al equipo como líder general durante todo el torneo Apertura 2014 y deja al club como el que ha conquistado más títulos en México, con 12.

"No hay ningún rencor con nadie, quiero disfrutar este logro porque es el mas importante de mi carrera, siento una alegría enorme e incomparable y eso no se compra en ninguna parte", aseveró Mohamed.

"Esto del fútbol es muy dinámico y espero estar trabajando pronto, a partir de mañana veremos y escucharé ofertas, pero voy a descansar dos meses mínimo para desenchufarme un poco", apuntó. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)