FÚTBOL-San Lorenzo lamenta lesión de James Rodríguez de cara a Mundial de Clubes

lunes 8 de diciembre de 2014 12:18 CST
 

BUENOS AIRES, 8 dic (Reuters) - La lesión muscular que sufrió el talentoso mediocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez es una mala noticia para el Mundial de Clubes, dijo el lunes el defensor de San Lorenzo Enzo Kalinski, quien aseguró que su equipo dará lo mejor para quedarse con el torneo en Marruecos.

San Lorenzo, que tuvo un regular torneo doméstico y terminó en la mitad de la tabla tras mostrar una gran irregularidad, confía en recuperarse para cuando se inicie el Mundial, en el que podría enfrentar al Madrid en una hipotética final.

"No pensamos que se caigan (lesionen) ellos (los jugadores del Real Madrid), pensamos en nosotros, en trabajar duro estos últimos días. Hablamos entre nosotros la posible baja de James, pero no es una noticia linda para ellos ni para nosotros", dijo Kalinski en rueda de prensa.

Rodríguez sufrió una lesión en el gemelo derecho el sábado en el partido de la liga española contra el Celta de Vigo, que seguramente no le dejará jugar el Mundial de Clubes. El Madrid dijo que el colombiano sufrió una lesión de grado 1 en el gemelo interno derecho.

El técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que la lesión de Rodríguez es "muy pequeña" y que el internacional colombiano recién podría estar de regreso para la final del Mundial de Clubes el 20 de diciembre.

San Lorenzo llega al Mundial tras haber ganado por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América, afrontará el torneo teniendo en claro que es la competencia más importante en la historia del club.

"Vamos a jugar el torneo más importante que podamos jugar con esta camiseta, daremos lo mejor para conseguir el objetivo", dijo Kalinski.

Tanto San Lorenzo como Real Madrid debutarán en las semifinales del torneo. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Javier Leira)