BREVES-FUTBOL-Chileno Suazo se muestra disconforme con rendimiento en torneo Apertura México

viernes 7 de noviembre de 2014 15:31 CST
 

MÉXICO DF, 7 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, dijo el viernes que no está conforme con su rendimiento durante el torneo Apertura del fútbol mexicano.

"Hay mucho por mejorar, no ha sido el torneo que esperaba, pero estoy muy tranquilo. Tengo el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico, y sigo trabajando de mejor manera para terminar el torneo lo mejor posible", dijo Suazo.

El "Chupete", que estuvo inactivo cerca de un mes debido a una lesión de muslo, únicamente registra dos goles en 11 partidos.

La última vez que anotó fue el 29 de agosto cuando su equipo derrotó 1-0 a Querétaro por la séptima jornada del torneo.

"Sabemos que las cosas no están saliendo como esperábamos, no podemos dejar pasar más oportunidades, estamos conscientes de que tenemos que ganar para ya meternos a la liguilla", agregó.

Monterrey, que liga cuatro partidos sin ganar, recibirá el sábado a Jaguares de Chiapas por la decimoquinta jornada. Si los "Rayados" ganan, estarán en la postemporada para buscar el título.

A la liguilla, donde ya se encuentran América, Toluca, Tigres UANL y Atlas, avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular. Monterrey se ubica en el quinto lugar con 24 puntos.   Continuación...