FÚTBOL-Willems es convocado por DT Hiddink en nómina preliminar de Holanda para amistoso con México

miércoles 29 de octubre de 2014 12:49 CST
 

ÁMSTERDAM, 29 oct (Reuters) - Holanda contaría con el futbolista Jetro Willems tras más de un año fuera del combinado, ya que el técnico Guus Hiddink incluyó al defensor en una nómina preliminar el miércoles para un amistoso del mes próximo contra México y el partido por la eliminatoria para la Eurocopa 2016 ante Letonia.

Sin embargo, no aparecen en la nómina el mediocampista del Hamburgo SV Rafael van der Vaart, Daryl Janmaat del Newcastle United, el mediocampista del PSV Eindhoven Georginio Wijnaldum ni el delantero Jeremain Lens, que juega en Ucrania.

El atacante Memphis Depay y el defensor Ron Vlaar también regresan al combinado para los partidos que se disputarán en el Amsterdam Arena el 12 de noviembre contra México y cuatro días más tarde frente a Letonia.

Hiddink dará la lista final el 7 de noviembre, dijo la asociación holandesa de fútbol.

Holanda ocupa la tercera posición del Grupo A hacia la Eurocopa, seis puntos detrás de Islandia y República Checa luego de tres partidos.

A continuación, la lista de jugadores convocados por Hiddink:

Arqueros: Jasper Cillessen (Ajax Amsterdam), Tim Krul (Newcastle United, Inglaterra), Kenneth Vermeer (Feyenoord), Jeroen Zoet (PSV Eindhoven).   Continuación...