FÚTBOL-El Real Madrid dará descanso a Ronaldo en Copa del Rey contra el Cornellá

miércoles 29 de octubre de 2014 08:01 CST
 

MADRID, 29 oct (Reuters) - El campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid, dará descanso a su máximo anotador, Cristiano Ronaldo, y a varios otros futbolistas para la ida de la eliminatoria del torneo contra el Cornellá de Segunda B el miércoles por la noche, dijo el entrenador Carlo Ancelotti.

Ronaldo, que ha marcado 16 goles en ocho apariciones en Liga y tres en tres partidos de Liga de Campeones esta temporada, descansará junto al portero y capitán Iker Casillas, los centrales Sergio Ramos y Pepe y los mediocampistas Toni Kroos y Luka Modric, dijo Ancelotti en una rueda de prensa.

Keylor Navas reemplazará a Casillas en la portería y Javier Hernández, cedido desde el Manchester United, será titular con Karim Benzema en la punta de ataque, añadió.

El Real Madrid venció al Barcelona por 2-1 en la final de la Copa la temporada pasada y llega al partido contra el pequeño equipo de Barcelona tras salir victorioso en el clásico de la Liga por 3-1 el sábado.

El partido se jugará en el estadio del Espanyol porque el pequeño campo del Cornellá apenas puede recibir 1.500 espectadores.

"Es una competición que nos dio mucho éxito y tenemos buen recuerdo. Intentaremos hacer lo mismo a partir de hoy", dijo Ancelotti.

"Necesitamos hacer un partido serio y seguir con la racha", añadió el italiano, que llevó al Madrid a ganar la ansiada décima Copa de Europa el año pasado en su primera temporada al mando.

El Madrid ha ganado sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, marcando 38 goles y cediendo 6. (Información de Iain Rogers; Traducido por Francisco Pazos en la Redacción de Madrid)