REENVÍO-BREVES-FUTBOL-Jugadores Chivas de México dicen enfrentar a Ronaldinho no les genera temor

jueves 18 de septiembre de 2014 15:40 CDT
 

(Reenvía para aclarar equipo en el título, texto sin cambios)

MEXICO DF, 18 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Jair Pereira, defensa de las Chivas de Guadalajara, descartó el jueves que el equipo sienta temor ante la posibilidad de enfrentar a Ronaldinho en el partido del fin de semana ante Querétaro por la novena jornada del torneo.

"Ronaldinho nunca va a ser un jugador cualquiera, por eso trascendió, pero no te puede asustar, a nivel profesional esa palabra la tienes que dejar a un lado, pues no te puede asustar ningún rival. Obviamente siempre hay un respeto pero cuando estás dentro del campo todo se olvida", dijo Pereira.

En el partido que cerrará la jornada, Chivas recibirá el domingo a los "Gallos Blancos" de Querétaro y a su refuerzo Ronaldinho, quien el miércoles debutó en México fallando un penal durante un encuentro de la Copa MX.

"Siempre se siente agradable el poderte enfrentar a ese tipo de rivales, pero no tienes que prestar tanta atención, simplemente te tienes que enfocar en hacer un buen trabajo y en que tienes que sumar para el equipo", apuntó Pereira.

* Los tres partidos consecutivos que registra Atlas sin ganar en el torneo Apertura no causan preocupación, aseguró el jueves el mediocampista chileno Rodrigo Millar, capitán de los "Rojinegros".   Continuación...