FUTBOL-México completa preparación en 2014 enfrentando a Honduras y Panamá

miércoles 10 de septiembre de 2014 13:37 CDT
 

MEXICO DF, 9 sep (Reuters) - La selección de fútbol de México completará su actividad del año con dos partidos en octubre ante Honduras y Panamá, rivales que le complicaron la campaña en el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil.

El "Tri" inició su proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018 con un empate sin goles ante Chile el sábado y un triunfo sobre Bolivia por 1-0 el martes.

"La selección mexicana, bajo el mando del director técnico Miguel Herrera, disputará dos partidos de preparación en territorio nacional. Los estados de Chiapas y Querétaro serán sede para los cotejos que se disputarán el 9 y 12 de octubre, siendo Honduras y Panamá los rivales", informó el miércoles la federación local (Femexfut).

Un mes después de jugar en casa, México viajará a Europa para cerrar su actividad del 2014 con los partidos ante Holanda el 12 de noviembre y frente a Bielorrusia el 18.

Los dirigidos por el "Piojo" Herrera disputarán en el 2015 la Copa de Oro en Estados Unidos y la Copa América en Chile. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco, editado por Javier Leira)