ACTUALIZA 1-FÚTBOL-México vence 1-0 a Bolivia presentando algunas caras nuevas

miércoles 10 de septiembre de 2014 00:01 CDT
 

(Actualiza con citas de DT México)

DENVER, EEUU 9 sep (Reuters) - La selección de fútbol de México venció el martes a su similar de Bolivia por 1-0 con un equipo que presentó algunas caras nuevas rumbo al proceso del Mundial de Rusia 2018.

El partido ante Bolivia marcó el debut de Luis Gerardo Venegas y Erick Torres con el "Tri".

"El resultado es positivo, pero si faltó hacer más goles, nos vamos tranquilos, no contentos ni satisfechos, conscientes de que hay mucho que trabajar. Tenemos que seguir observando jugadores y puede haber nuevos llamados", dijo Miguel Herrera, director técnico de México.

Los dirigidos por el "Piojo" Herrera dominaron el partido jugado en el Dick's Sporting Goods Park de Denver, Colorado, y 18 minutos Miguel Layún anotó el único gol del partido con un remate dentro del área después de que el portero Daniel Vaca rechazara con el pie un disparo de Torres.

México siguió generando llegadas y a los 42 minutos estuvo cerca de anotar por conducto de Javier Orozco, quien mandó su disparo muy cerca del poste izquierdo.

Dos minutos después, Vaca volvió a salvar su meta al desviar con el pie un potente remate de Javier Aquino.

Cerca del final, Andrés Guardado estrelló su disparo en el poste a los 85 minutos y a los 90 minutos los bolivianos tuvieron la única opción clara de gol cuando Ronald Eguino mandó el balón al travesaño.

De esta manera, México concluyó la primera parte del inicio de su camino hacia Rusia después de que empató el sábado por 0-0 ante Chile.   Continuación...