FUTBOL-DT México destaca funcionamiento, pero lamenta falta de contundencia ante Chile

domingo 7 de septiembre de 2014 00:33 CDT
 

CALIFORNIA, EEUU 6 sep (Reuters) - El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, destacó el funcionamiento, pero lamentó la falta de contundencia que el equipo mostró ante Chile.

México y Chile iniciaron el sábado su proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018 con un empate por 0-0 en un partido donde ambas selecciones tuvieron oportunidades de anotar.

"Fue un gran partido con un buen sinodal, me dejó tranquilo el funcionamiento aunque falta la contundencia, pero es parte de lo que debemos seguir trabajando. El equipo está haciendo bien las cosas, a todos les pondría un 8", dijo Herrera en rueda de prensa tras el partido.

"Seguiremos trabajando en esa conexión para que se conozcan los delanteros", aseveró.

Durante el partido, disputado en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, los dirigidos por Herrera tuvieron tres claras opciones de gol que los delanteros Giovani Dos Santos y Javier Orozco no pudieron resolver.

"Acá se trata de hacer los goles, la tuvimos y no la metimos, más allá de eso, fue un partido bueno. El equipo demostró cosas muy buenas, todos los partidos los tenemos que jugar así, con ritmo e intensidad", agregó Herrera.

El próximo compromiso del "Tri" será el martes cuando enfrente a Bolivia, partido donde Herrera no contará con Dos Santos y Francisco Javier Rodríguez quienes salieron lesionados en el encuentro ante Chile.

"Los dos regresan con sus clubes y esperamos se recuperen pronto", aclaró Herrera. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)