BREVES-FUTBOL-Triunfo ante líder América quitó presión a Pumas UNAM en México: Palacios

miércoles 3 de septiembre de 2014 16:09 CDT
 

MEXICO DF, 3 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El triunfo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el fin de semana ante el líder América disminuyó la presión que el equipo universitario sufría debido a los malos resultados registrados en el torneo Apertura, dijo el miércoles el portero Alejandro Palacios.

"Era un partido importante, un clásico, y ganar ese tipo de partidos siempre es importante porque te quita presión", sostuvo Palacios. "No nos podemos confiar y menos en este momento, es el momento justo para mantener la humildad y seguir trabajando".

El sábado, Pumas interrumpió el paso invicto que registraba el líder América al ganarle 1-0 como visitante y al mismo tiempo terminó con la racha negativa que tenía de cinco partidos sin ganar.

"Este triunfo no quiere decir nada, falta mucho camino y lo importante es que todavía hay tiempo, por lo que está en nuestras manos alcanzar nuestros objetivos. Esos tres puntos valen mucho y nos dan una confianza para encarar lo que viene, aunque nos hacen falta muchos para posicionarnos en un buen lugar", apuntó.

Pumas se ubica en el duodécimo sitio con 7 puntos tras dos triunfos, un empate y cinco derrotas.

Pumas recibirá el 14 de septiembre a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por la octava jornada del torneo.

  Continuación...