FÚTBOL-Tijuana de México despide a técnico venezolano César Farías por malos resultados

domingo 31 de agosto de 2014 12:44 CDT
 

MEXICO DF, 31 ago (Reuters) - El club de fútbol Tijuana de México despidió al director técnico venezolano César Farías debido a los malos resultados obtenidos al frente del equipo durante el torneo Apertura, donde únicamente consiguió un triunfo.

El cese de Farías ocurre dos días después de que el equipo empatara por 1-1 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la séptima jornada del torneo.

"De común acuerdo, el club Tijuana y el director técnico César Farías han decidido terminar su relación laboral, por lo que a partir de hoy el estratega no continuará el frente del equipo", informó la directiva del club en un breve comunicado.

Farías llegó al equipo mexicano en diciembre del 2013 después de haber renunciado como técnico de la selección de su país, a la que dirigió durante cinco años.

El técnico venezolano deja a Tijuana en el duodécimo lugar, con 7 puntos, después de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas.

Farías se convirtió en el tercer técnico cesado del torneo, tras los despidos del argentino Rubén Omar Romano con Puebla y José Luis Trejo con Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). (Reporte de Carlos Calvo Pacheco. Editado por Patricio Abusleme)