BREVES-FUTBOL-Pachuca de México se refuerza con mediocampista argentino Buonanotte

miércoles 27 de agosto de 2014 16:26 CDT
 

MEXICO DF, 27 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Diego Buonanotte se convirtió el miércoles en el último refuerzo de los "Tuzos" de Pachuca para el torneo Apertura.

"Soy Diego Buonanotte, nuevo refuerzo de los Tuzos de Pachuca, será un orgullo defender sus colores (...) Nos vemos pronto y un saludo para todos", dijo el mediocampista argentino a través de un video (here)

Buonanotte llega a Pachuca procedente del Granada de España. El jugador de 26 años también ha jugado con el español Málaga y con el River Plate de su país donde conquistó el título en el torneo Clausura 2008.

Con la selección argentina ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

* El director operativo de las populares Chivas de Guadalajara, Rafael Puente, dijo el miércoles que su puesto está en riesgo si el equipo no consigue resultados favorables en el torneo Apertura.

"Todo en la vida tiene plazo, la vida está hecha de compromisos, en la vida hay que dar resultados y si no das resultados, pues en algún momento te tendrán que hacer a un lado", dijo Puente al programa de radio "Raza Deportiva" de la cadena ESPN.   Continuación...