FUTBOL-Pachuca de México golea como visitante con triplete de Carreño en Liga de Concacaf

miércoles 27 de agosto de 2014 23:34 CDT
 

MEXICO DF, 27 ago (Reuters) - El club mexicano de fútbol Pachuca logró el miércoles un claro e importante triunfo como visitante ante Municipal de Guatemala por 7-3 en la Liga de Campeones de la Concacaf donde destacó Abraham Carreño con tres tantos.

Con esta victoria, los "Tuzos" de Pachuca llegaron a seis puntos para consolidarse en el primer lugar del Grupo 1, que completan Municipal y Real España de Honduras con uno.

En el partido, Municipal se adelantó a los 12 minutos por conducto de Carlos "Pescadito" Ruiz, quien remató de bolea un centro enviado desde el sector izquierdo por el uruguayo Diego De Souza.

Pachuca empató a los 16 minutos cuando el colombiano Avilés Hurtado remató barriéndose dentro del área un pase de Steven Almeida.

Cuatro minutos después, el equipo mexicano dio la vuelta con el primer gol de Carreño, quien aprovechó un error defensivo para definir sólo dentro del área.

El argentino Ariel Nahuelpán aumentó la ventaja para Pachuca a los 38 minutos por la vía del tiro penal.

Carreño registró su segundo gol de la noche a los 46 minutos gracias a un colocado disparo con el que metió el balón por el ángulo superior izquierdo.

De Souza descontó para el equipo local a los 49 minutos con un disparo que desvió la defensa de Pachuca, con lo que dejó sin oportunidad de reaccionar al portero Óscar "Conejo" Pérez.

Pero Pachuca marcó el quinto gol a los 58 minutos cuando Erick Gutiérrez definió de zurda dentro del área un centro enviado por Hurtado desde la banda izquierda.   Continuación...