FUTBOL-Red Bulls de EEUU y Saprissa de Costa Rica consiguen vitales triunfos en Liga de Concacaf

martes 26 de agosto de 2014 23:28 CDT
 

MEXICO DF, 26 ago (Reuters) - Los clubes de fútbol New York Red Bulls de Estados Unidos y Saprissa de Costa Rica lograron el martes vitales triunfos en sus aspiraciones para avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer por 2-0 a FAS de El Salvador y Real Estelí de Nicaragua, respectivamente.

En otro partido del martes, Comunicaciones de Guatemala y América de México empataron por 1-1 en el Grupo 8, con lo que ambos clubes llegaron a cuatro puntos. Bayamón de Puerto Rico, que completa el sector, se ubica en el fondo del sector sin sumar.

En la victoria de New York Red Bulls, el francés Saer Sene y el inglés Lloyd Sam anotaron los goles del triunfo que dieron al equipo estadounidense sus primeros tres puntos del torneo para ubicarse en el segundo lugar del Grupo 3 que lidera Montreal Impact de Canadá con seis unidades.

FAS quedó prácticamente eliminado, pues en tres partidos disputados no ha conseguido puntos.

Por su parte, Saprissa venció 2-0 a Real Estelí gracias a un doblete de Ariel Rodríguez.

El equipo "tico" llegó a cuatro puntos para ubicarse en el primer lugar del Grupo 2, donde lo siguen Real Estelí con dos y el estadounidense Sporting KC con uno.

La liga de Campeones continuará el miércoles cuando el bicampeón mexicano León reciba a Herediano de Costa Rica por el Grupo 7, que completa Isidro Metapán de El Salvador.

El equipo "tico" ocupa el primer lugar del Grupo con tres puntos, los mismos que el bicampeón mexicano, pero con una mayor diferencia de gol. El club salvadoreño se ubica en el fondo sin sumar.

En el Grupo 1, Municipal de Guatemala enfrentará al mexicano Pachuca que lidera el sector con tres puntos. Real España de Honduras y Municipal registran un punto.   Continuación...