MUNDIAL-Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar con Portugal

sábado 7 de junio de 2014 16:17 CDT
 

NUEVA YORK, 7 jun (Reuters) - Cristiano Ronaldo, que sufre una lesión en su rodilla izquierda y en su muslo derecho, entrenó el sábado junto a sus compañeros de la selección portuguesa de fútbol por primera vez desde que se unió al equipo que disputará el Mundial hace 10 días.

El mediocampista Raul Meireles también participó en la sesión, pero el defensor Pepe siguió entrenando por separado, dijo la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.

Según reportes de medios, Ronaldo no mostró limitación alguna durante los primeros 15 minutos de la sesión, en que se permitió el acceso de la prensa.

El futbolista del año no jugó en los recientes partidos amistosos contra Grecia y México.

Ronaldo, de 29 años, sufrió lesiones menores durante las últimas semanas de la temporada del Real Madrid español antes de jugar 120 minutos en la final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid y marcar el último gol en su triunfo de 4-1, con un tiro penal.

Portugal, que está entrenando en las afueras de Nueva York, enfrentará a Alemania en su primer partido del Grupo G del Mundial de Brasil, el 16 de junio. También se medirá con Estados Unidos y Ghana.

Meireles tiene un problema en su muslo izquierdo y Pepe, una lesión muscular en su pierna derecha. (Reporte de Brian Homewood. Traducido por Patricio Abusleme)