MUNDIAL-DT México reconoce falta de contundencia tras último examen previo a Copa

viernes 6 de junio de 2014 23:27 CDT
 

MASSACHUSETTS, EEUU, 5 jun (Reuters) - El técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, dijo el viernes que al equipo le falta contundencia para definir las oportunidades que generan, por lo que pondrá mayor énfasis en trabajar ese aspecto para el Mundial de Brasil.

El "Tri" cerró el viernes su preparación para la Copa del Mundo con una derrota por 1-0 de último minuto ante Portugal en una gira por Estados Unidos que registró un triunfo ante Ecuador por 3-1 y una caída ante Bosnia Herzegovina por 1-0.

"Nos está faltando la contundencia y habrá que trabajar mucho en eso. Vamos a poner énfasis en la definición porque hemos tenido oportunidades y nos hemos quedado cortos", dijo Herrera en rueda de prensa.

En el Mundial, México iniciará su participación el 13 de junio enfrentando a Camerún en actividad del Grupo A donde cuatro días después jugará contra Brasil y el 23 ante Croacia.

"La gira me deja tranquilo, con conclusiones muy buenas y ya con la idea de comenzar a trabajar para llegar a punta para el primer juego", apuntó Herrera, quien agregó que para enfrentar a Camerún usará a la mayoría de jugadores que iniciaron ante Portugal.

El portero Jesús Corona, los defensas Rafael Márquez, Héctor Moreno, Francisco Javier Rodríguez, Paúl Aguilar y Miguel Layún; los mediocampistas José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado y los delanteros Oribe Peralta y Giovani Dos Santos son los elementos que fueron titulares contra Portugal. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de Mexico)