ACTUALIZA 1-MUNDIAL-Argentina golea 3-0 a Trinidad y Tobago en amistoso, ya piensa en el debut

miércoles 4 de junio de 2014 19:36 CDT
 

(Actualiza con citas y detalles; agrega autor)

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 4 jun (Reuters) - La selección argentina de fútbol, con un equipo que trabajó en armonía con el astro Lionel Messi, derrotó cómodamente el miércoles 3-0 a Trinidad y Tobago en un partido amistoso preparatorio para el Mundial.

Los goles fueron convertidos por el delantero Rodrigo Palacio a los 45 minutos y los mediocampistas Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez a los 50 y 64 minutos, respectivamente.

El partido, ante un rival de menor jerarquía jugado en el estadio Monumental de River Plate ante unos 40.000 espectadores, fue una buena prueba para los dirigidos por Alejandro Sabella, quien pudo ensayar variantes con el equipo que trabajó en consonancia con los movimientos de Messi.

Después del encuentro, Messi destacó el trabajo del equipo.

"Terminamos bien, Trinidad y Tobago fue un rival que se cerró atrás igual que lo que van a hacer (en el Mundial) algunos equipos del grupo", señaló la estrella argentina. "Vamos a Brasil con tranquilidad, sabemos el grupo que somos, nos vamos tranquilos", agregó.

Por su parte, el defensor Federico Fernández se fue conforme con el rendimiento del equipo y con su actuación en la zaga junto a Martín Demichelis.

"La idea era tratar de sumar la mayor cantidad de minutos posibles en amistosos, hicimos una buena prueba", dijo Fernández. "Me sentí muy bien con Demichelis, hablamos algunas cosas antes del partido (...) hicimos un buen partido".   Continuación...