ACTUALIZA 1-MUNDIAL-Cristiano Ronaldo sufre una tendinitis, trabaja en la recuperación

miércoles 4 de junio de 2014 14:38 CDT
 

(Actualiza con detalles, parte médico)

4 jun (Reuters) - El delantero Cristiano Ronaldo sufre una tendinitis en la zona cercana a su rodilla izquierda y continúa con los tratamientos específicos y ejercicios para superar su problema físico, informó el miércoles la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.

La FPF dijo que el delantero del Real Madrid realizó un entrenamiento "de reintegración deportiva, pero no dio más detalles.

El Jugador del Año de la FIFA se perdió el empate 0-0 de Portugal ante Grecia del sábado debido a lo que la FPF describió como una lesión en el muslo izquierdo.

Portugal, que está entrenando cerca de Nueva York, se enfrentará el viernes a México en Boston, en otro amistoso de preparación para la Copa del Mundo que se jugará en Brasil desde el 12 de junio.

Ronaldo sufrió varias lesiones leves durante las últimas semanas de la temporada, pero jugó el mes pasado los 120 minutos de la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Además, Raul Meireles, Pepe y Beto siguen adelante con sus tratamientos específicos para recuperarse de diversos problemas físicos.

Portugal debutará en el Mundial el 16 de junio contra Alemania en Salvador por el Grupo G. Posteriormente se medirá a Ghana y Estados Unidos. (Reporte de Brian Homewood. Editado en español por Rodrigo Charme)