MUNDIAL-Irán y Croacia ya están en Brasil para etapa final de su preparación

martes 3 de junio de 2014 19:27 CDT
 

3 jun (Reuters) - Las selecciones de fútbol de Irán y Croacia arribaron el martes a Brasil, sumándose a Australia como los únicos equipos que ya arribaron a las tierras donde se disputará el Mundial desde la próxima semana.

Croacia, que abrirá el Mundial el 12 de junio ante Brasil por el Grupo A, llegó a Salvador, donde tiene su sede de concentración. Tras el debut con el local, el conjunto europeo se medirá con México y Camerún.

Por su parte, Irán llegó a Sao Paulo, donde se preparará para debutar el 16 de junio ante Nigeria en Curitiba por el Grupo F, en el que luego enfrentará a Argentina y Bosnia Herzegovina.

"Como venimos del otro lado del mundo, llegamos antes para comenzar nuestra preparación. Nos ganamos el derecho a enfrentar a los mejores y es tiempo de hacerlo. Vamos a hacerlo lo mejor posible en cada partido", dijo el entrenador de Irán, el portugués Carlos Queiroz, a su llegada a Brasil, según lo citó la FIFA. (Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español. Editado por Ricardo Figueroa)