MUNDIAL-Sin sorpresas, DT Capello entrega lista definitiva de Rusia para la Copa

lunes 2 de junio de 2014 08:46 CDT
 

Por Dmitriy Rogovitskiy

MOSCU, 2 jun (Reuters) - El técnico de la selección rusa, Fabio Capello, nombró el lunes su lista de 23 futbolistas para la Copa del Mundo de Brasil, donde no están, como era de esperar, el delantero Denis Cheryshev y el mediocampista Pavel Mogilevets.

Cheryshev, quien estuvo la pasada temporada en el Sevilla pero cuyo pase pertenece al Real Madrid, se perdió por lesión la final de la Liga Europa, culminando una nefasta campaña en la que el delantero de 23 años sumó sólo 139 minutos de acción.

La marginación de Mogilevets también se esperaba, ya que el mediocampista de 21 años sólo debutó con su selección en un amistoso jugado contra Eslovaquia la semana pasada.

Sin embargo, Mogilevets viajará a Brasil con su selección y será incluido en caso de alguna lesión.

El mediocampista Roman Shirokov fue incluido en la lista final a pesar de no figurar en los partidos de preparación contra Eslovaquia y Noruega debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

El equipo de Capello jugará un último amistoso contra Marruecos en Moscú el 6 de junio antes de viajar a Brasil , donde formará parte del Grupo H junto a Corea del Sur, Bélgica y Argelia.

Su primer partido del torneo será ante los surcoreanos en Cuiabá el 17 de junio, el que marcará el primer encuentro de Rusia en un Mundial en 12 años.

A continuación, la nómina definitiva de Rusia.   Continuación...