MUNDIAL-Bosnia es un rival de cuidado y Bélgica puede dar la gran sorpresa: argentino Zabaleta

sábado 31 de mayo de 2014 11:59 CDT
 

BUENOS AIRES, 31 mayo (Reuters) - La selección de Bosnia es un rival de cuidado por la calidad de sus futbolistas de mitad de cancha hacia adelante, dijo el sábado el defensor argentino Pablo Zabaleta, quien destacó que Bélgica puede ser el equipo sorpresa que ponga en apuros a los candidatos de siempre para ganar el Mundial.

Zabaleta sostuvo que conoce bastante a estos dos equipos europeos debido a que ha hablado bastante al respecto con algunos de sus compañeros en el Manchester City inglés, como el delantero bosnio Edin Dzeko y el defensor belga Vincent Kompany.

"La última vez que vi a Dzeko fue cuando ganamos el torneo con el City y hablamos de la preparación de ellos (los bosnios)", dijo Zabaleta en rueda de prensa.

"Bosnia es un rival al que le tenemos que tener mucho respeto porque tienen buenos jugadores. Si bien le ganamos un amistoso hay que tomar los recaudos necesarios para no tener sorpresas", agregó el defensor respecto al rival de su equipo en el debut mundialista el 15 de junio.

Zabaleta no se confía en dar por descontado el triunfo ante el conjunto europeo pese a contar con estrellas de calidad mundial como Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María, entre otros.

"Argentina tal vez tenga más calidad que Bosnia, pero los partidos hay que jugarlos. Pensamos sólo en trabajar en todos los aspectos de cara al Mundial, donde por la historia de Argentina tenemos la obligación de ganar", destacó.

En la primera ronda del Mundial, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio, Argentina integrará el Grupo F y también se medirá con Irán y Nigeria

BELGICA, UN TAPADO   Continuación...