MUNDIAL-Si Chile juega como ante Egipto en la Copa le va a ir muy mal, dice Sánchez

viernes 30 de mayo de 2014 21:56 CDT
 

SANTIAGO, 30 mayo (Reuters) - La selección chilena de fútbol no puede darse el lujo de repetir en el Mundial las desconcentraciones que mostró en la victoria del viernes 3-2 sobre Egipto, dijo el delantero Alexis Sánchez, quien se mostró muy crítico con la actuación de su equipo.

Chile le ganó a Egipto en un amistoso preparatorio para la Copa del Mundo, en el que volvió a mostrar su potencia ofensiva, de la mano de Sánchez y Eduardo Vargas, pero dejó muchísimas dudas en defensa.

"Entramos muy relajados, pensamos que el partido no servía para nada, pero esto sirve para el Mundial, para no estar relajados", dijo Sánchez a la televisión local tras el partido.

"Estoy contento por la reacción, pero tenemos que saber que si entramos a jugar el Mundial así nos va a ir muy mal", agregó el delantero del Barcelona de España.

Egipto sacó ventaja de 2-0 en menos de 20 minutos gracias a dos groseros errores defensivos de Chile, pero el local se recuperó para finalmente imponerse con un doblete de Vargas y un tanto de Marcelo Díaz.

"Teníamos que putearnos (insultarnos) en el vestuario ... se puteó y se mejoró", destacó Sánchez, quien no ocultó su fastidio por los problemas que mostró el equipo, especialmente en la primera parte.

La próxima semana, Chile se medirá con Irlanda del Norte en la costeña ciudad de Valparaíso, en el que será su último compromiso antes de viajar a Brasil.

En la primera ronda del Mundial, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio, Chile integrará el Grupo B y se medirá con España, Holanda y Australia. (Reporte de Javier Leira. Editado por Manuel Farías)