MUNDIAL-Colombiano Muriel descarta lesión, dice estar emocionado por "olor" a Copa

jueves 29 de mayo de 2014 12:14 CDT
 

BUENOS AIRES, 29 mayo (Reuters) - El delantero de la selección colombiana de fútbol Luis Muriel descartó el jueves los reportes que señalaban que está lesionado y se mostró confiado en lo que su equipo pueda hacer en el Mundial.

Muriel, de 23 años, dijo estar perfectamente en lo físico, pese a los informes de prensa de los últimos días que sostenían que su lugar en el plantel podría peligrar por problemas físicos.

"Estoy contento de estar trabajando por un cupo al Mundial. Estoy en gran forma física", dijo el delantero a periodistas en Buenos Aires, donde Colombia se prepara para el Mundial.

"Quiero desmentir los rumores de una supuesta lesión. Estoy al 100 por ciento físicamente", destacó el atacante del Udinese de Italia, quien se perdió dos partidos en el final de la Serie A por un golpe.

Muriel se mostró confiado en que Colombia pasará la primera ronda en el Mundial si mantiene la humildad que caracterizó al equipo durante las eliminatorias sudamericanas.

"Manteniendo la humildad que hemos demostrado a lo largo de la eliminatoria vamos a tener mucha posibilidad de clasificar en el grupo", dijo Muriel.

"Se siente el olor a Brasil, la competencia es grande y día a día estoy trabajando para poder estar en el Mundial", destacó.

En la primera ronda del torneo, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio, el equipo sudamericano estará en el Grupo C, en el que enfrentará a Japón, Grecia y Costa de Marfil.

El delantero también alabó el campamento de la selección en Buenos Aires, donde el entrenador José Pekerman decidió preparar a Colombia pensando en la similitud del clima que tendrán en Sao Paulo donde se hospedarán durante el Mundial.   Continuación...