MUNDIAL-DT de Rusia sorprende al incluir a Pogrebnyak en nómina de 30 jugadores

lunes 12 de mayo de 2014 11:16 CDT
 

MOSCU, 12 mayo (Reuters) - El delantero Pavel Pogrebnyak, cuya carrera internacional parecía acabada, fue la sorpresa en la nómina provisional de 30 futbolistas de Rusia presentada el lunes por el técnico Fabio Capello para el Mundial del próximo mes.

El atacante, de 30 años y que juega en el Reading de la segunda división inglesa, no disputó ningún partido bajo el liderazgo de Capello. Su última aparición con la camiseta rusa fue en junio del 2012 en un partido contra Grecia.

El ex delantero del Fulham, que marcó 13 goles en 39 partidos esta temporada, es el único futbolista del plantel provisional de Rusia presentado por Capello que juega en el exterior.

Los técnicos que han presentado una lista de 30 jugadores deben reducirla a 23 nombres para el 2 de junio.

La selección rusa comenzará sus preparativos para el Mundial con un amistoso contra Eslovaquia en San Petersburgo el 26 de mayo.

También enfrentará a Noruega y Marruecos antes de partir hacia Brasil, donde Rusia integra el Grupo H junto con Corea del Sur, Bélgica y Argelia.

Rusia vuelve a un Mundial tras una ausencia de 12 años.

A continuación, los 30 futbolistas convocados por el técnico de Rusia:

Arqueros: Igor Akinfeev (CSKA Moscú), Yury Lodygin (Zenit San Petersburgo), Sergey Ryzhikov (Rubin Kazan).   Continuación...