MUNDIAL-DT Inglaterra apuesta a opciones jóvenes en nómina de 30 jugadores

lunes 12 de mayo de 2014 09:58 CDT
 

LUTON, Inglaterra, 12 mayo (Reuters) - El técnico de la selección de fútbol de Inglaterra, Roy Hodgson, presentó el lunes una nómina provisional de 30 jugadores sin sorpresas pero con varias opciones jóvenes para el Mundial de Brasil.

Hodgson incluyó en el plantel a Ross Barkley, Raheem Sterling, Alex Oxlade-Chamberlain y Luke Shaw, que han brillado esta temporada en sus clubes y no superan los 20 años.

Compartirán filas con veteranos jugadores de mundiales como Steven Gerrard, Frank Lampard y el arquero Joe Hart en una dura misión en Brasil, donde Inglaterra se enfrentará a Italia, Uruguay y Costa Rica en el Grupo D.

"Creo que el equilibrio es bastante bueno", dijo Hodgson en una conferencia de prensa.

La selección viajará a Portugal la semana próxima para comenzar los entrenamientos para el Mundial, antes de enfrentar a Perú en un amistoso en Wembley el 30 de mayo. Luego se medirá con Ecuador y Honduras en Miami para después viajar hacia Brasil.

A continuación, los 30 futbolistas convocados por el técnico inglés:

Arqueros: Joe Hart (Manchester City), Ben Foster (West Bromwich Albion), Fraser Forster (Celtic), John Ruddy (Norwich City).

Defensores: Leighton Baines, Phil Jagielka y John Stones(Everton), Gary Cahill (Chelsea), Glen Johnson y Jon Flanagan (Liverpool), Luke Shaw (Southampton), Chris Smalling y Phil Jones (Manchester United).   Continuación...