Hamilton brilla en los entrenamientos libres de Bahréin

viernes 4 de abril de 2014 12:06 CST
 

Por Alan Baldwin

MANAMA, 4 abr (Reuters) - Los pilotos de Mercedes Lewis Hamilton y Nico Rosberg brillaron en los entrenamientos libres de Fórmula Uno realizados el viernes de cara al Gran Premio de Bahréin.

El campeón del mundo de 2008, ganador en Malasia la semana pasada por delante de Rosberg, actual líder del Mundial, fue el más rápido de las dos sesiones con un mejor tiempo de un minuto y 34,325 segundos en la sesión nocturna, después de marcar un crono de 1:37,502 minutos en la calurosa tarde.

La carrera del domingo, la décima que se disputa en el reino del Golfo Pérsico desde que Bahréin acogió por primera vez el Gran Premio de F1, ha sido trasladada a un formato nocturno.

El Ferrari del español Fernando Alonso fue el tercero más rápido en las dos sesiones, mientras que el Red Bull de Daniel Ricciardo fue cuarto por la tarde y el Force India de Nico Hulkenberg ocupó ese puesto por la noche.

Entre los latinoamericanos más destacados, el brasileño Felipe Massa, de Williams, fue quinto en la segunda sesión y undécimo en la primera, mientras que el mexicano Sergio Pérez, de Force India, fue noveno en la tarde y décimo en la noche.

En tanto, el venezolano Pastor Maldonado ocupó el puesto 16 y 17 en ambas sesiones. (Reporte de Alan Baldwin; Traducido por la Redacción Madrid. Editado por Rodrigo Charme)