F1-Mexicano Pérez espera lanzar su temporada en Bahréin

jueves 3 de abril de 2014 08:13 CST
 

Por Alan Baldwin

MANAMA, 3 abr (Reuters) - El piloto de la escudería Force India Sergio Pérez dijo el jueves que espera que el Gran Premio de Bahréin el domingo sea el comienzo real de su temporada en la Fórmula Uno tras calificar a la carrera del fin de semana pasado en Malasia como "aburrida".

El mexicano no pudo participar del premio en Sepang debido a un problema en la caja de cambios y debió ver la carrera como otro espectador.

No fue una experiencia que el piloto de 24 años quiera repetir.

"Malasia para mí fue una carrera bastante aburrida, con Mercedes dominando y sin que pasara nada realmente", dijo a periodistas en un ventoso y nublado circuito de Sakhir.

"Aquí ojalá podamos ver una buena carrera. Ojalá que para los seguidores y por el bien de la Fórmula Uno podamos tener un buen espectáculo", agregó.

Pérez tiene un solo punto de dos carreras en su primera temporada con Force India, y eso gracias a que el piloto australiano de Red Bull Daniel Ricciardo fue descalificado en Melbourne.

Su compañero de equipo, el alemán Nico Hulkenberg, ex piloto de Sauber y McLaren, tiene 18 puntos tras terminar en el quinto puesto en Malasia y sexto en Australia.

Pérez, cuyo Gran Premio de Australia se vio terminado por un choque con su compatriota Esteban Gutiérrez, de Sauber, en la primera vuelta, dijo que simplemente ha tenido mala suerte.   Continuación...