BREVES-FUTBOL-Chileno Suazo de Monterrey México podría reaparecer en un mes y medio

miércoles 5 de marzo de 2014 15:53 CST
 

MEXICO DF, 5 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, podría reaparecer en las canchas en un mes y medio después de que en enero fue operado del hombro izquierdo debido a una luxación sufrida durante una práctica con su club.

"Suazo va evolucionando muy bien, lleva mes y medio (de rehabilitación) y el promedio que se fijó en un principio fue de tres meses. En dos semanas lo va a revisar el especialista y si se le da luz verde empezará a trabajar con el equipo", dijo el miércoles Pedro Luna, médico del Monterrey.

El "Chupete" Suazo podría ser considerado para la parte final del torneo Clausura 2014 o para la liguilla, si es que los "Rayados" de Monterrey consiguen avanzar.

Monterrey registra nueve puntos en el decimosexto lugar del torneo local, lejos de la zona de liguilla a donde avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho sitios de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

En la décima jornada, Monterrey visitará el sábado a Pachuca

* Luis Fernando Tena, director técnico de Cruz Azul, líder invicto del torneo, dijo que no le interesa imponer récords y que está mas preocupado por llegar en buen nivel a la liguilla.   Continuación...