FUTBOL-España jugará último amistoso antes del Mundial contra El Salvador

viernes 28 de febrero de 2014 10:35 CST
 

MADRID, 28 feb (Reuters) - La selección española de fútbol jugará contra El Salvador el 7 de junio en Washington su último amistoso antes de viajar a Brasil para defender su título de campeona del mundo, dijo el viernes la asociación local.

La bicampeona de Europa viajará a Estados Unidos el 2 de junio y entrenará varios días en la capital del país antes de enfrentar a El Salvador, 78 del ranking de la FIFA, en el estadio FedEx Field, dijo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la página web de la selección (www.sefutbol.com).

Después del final de las competiciones europeas de clubes, el equipo del entrenador Vicente del Bosque se reunirá en Madrid el 26 de mayo y cuatro días después jugará un amistoso contra Bolivia en Sevilla. Los jugadores tendrás dos días para descansar antes de ir a Estados Unidos.

España integrará el Grupo B del Mundial y debutará contra Holanda, a quien le ganó la final del 2010, en Salvador el 13 de junio.

Enfrentará a Chile en Río de Janeiro el 18 de junio y a Australia en Curitiba cinco días después. (Reporte de Iain Rogers. Traducido en la redacción de Madrid, editado por Javier Leira)