BREVES-FUTBOL-Errores propios son el peor enemigo de América México: DT Mohamed

jueves 27 de febrero de 2014 16:50 CST
 

MEXICO DF, 27 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico del América, dijo el jueves que el máximo enemigo del equipo son los errores propios cometidos durante el torneo Clausura del fútbol mexicano, donde registran tres derrotas consecutivas.

"El análisis que hacemos es que nosotros estamos siendo nuestro propio rival porque cometemos errores y nos cuestan goles, estamos fallando en las dos áreas, entonces en el momento en que corrijamos eso vamos a volver a ganar y a ser un equipo que esté arriba en la tabla", sostuvo Mohamed.

A pesar de la racha negativa que atraviesan, las "Aguilas" del América se ubican en el quinto lugar general con 12 puntos después de cuatro triunfos y cuatro derrotas.

Por arriba de ellos se ubican Cruz Azul (22 unidades), Toluca (19), Pumas UNAM (14) y Pachuca (13).

"Creo que el equipo está por buen camino y el sábado es buen momento de poder dar un golpe de autoridad, creo que tiene que ser nuestro momento, hemos dejado pasar tres partidos de manera increíble", agregó Mohamed.

En la novena jornada, América visitará a Monterrey.

"Esperemos poder ver la luz al final del túnel, tengo fe de que este equipo va a estar en las finales y que clasificará (a liguilla)", apuntó.   Continuación...