FUTBOL-Honduras presenta nuevas caras para partido ante Venezuela, Costly descartado por lesión

miércoles 26 de febrero de 2014 21:41 CST
 

26 feb (Reuters) - La selección de fútbol de Honduras presentó el miércoles nuevas caras en la nómina para el partido amistoso ante Venezuela donde destaca la ausencia del experimentado delantero Carlo Costly, quien no fue llamado por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez debido a una lesión.

Las caras nuevas que aparecen en la convocatoria son el portero Luis López, los defensas Bryan Acosta, Henry Clark y Walter Williams, además del delantero Rommel Quioto.

"Hemos convocado a cuatro o cinco jugadores nuevos para ver de qué manera se acomodan a la disciplina de la selección", dijo Suárez a periodistas.

Honduras y Venezuela se enfrentarán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el único partido que Suárez tendrá antes de dar a conocer la convocatoria final para el Mundial.

Previo a su participación en la Copa del Mundo, los hondureños jugarán ante Inglaterra, Ghana y Costa de Marfil.

"Costly está lesionado, pero va a tener una evolución buena en corto tiempo y por eso no lo hemos llamado, no era prudente hacerlo", explicó Suárez.

Costly se lesionó el tobillo izquierdo el 5 de febrero durante un partido de su equipo, Real España, ante Real Sociedad en el torneo local de Honduras.

En el Mundial, Honduras integra el Grupo E con Suiza, Ecuador y Francia.

Los hondureños abrirán su participación mundialista el 15 de junio ante Francia en Porto Alegre; cinco días después enfrentara a Ecuador en Curitiba y cerraran la primera fase ante Suiza el 25 de junio en Manaos.   Continuación...