ACTUALIZA 1-FUTBOL-Arabe Unido de Panamá completa clubes de cuartos de final en Liga Concacaf

jueves 24 de octubre de 2013 23:17 CDT
 

(Actualiza con partido)

MEXICO DF, 24 oct (Reuters) - Arabe Unido de Panamá se convirtió el jueves en el último club de fútbol que avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer por 1-0 a Houston Dynamo de Estados Unidos en el partido que cerró la actividad del Grupo 1.

El equipo panameño terminó la primera fase con nueve puntos en el primer lugar de su zona, que completaron Houston Dynamo con siete y W Connection de Trinidad y Tobago con uno.

De esta manera, Arabe Unido disputará los cuartos de final junto a los mexicanos Cruz Azul, Toluca y Tijuana, los estadounidenses Sporting KC, SJ Earthquakes y LA Galaxy, además del Alajuelense de Costa Rica.

El triunfo de Arabe Unido sobre Houston Dynamo se dio gracias al gol de José González.

Y en el último partido de la primera fase, Isidro Metapán de El Salvador goleó 4-0 a LA Galaxy de Estados Unidos en el Grupo 8 gracias al panameño Nicolás Muñoz, quien se hizo presente en el marcador a los 29, 30, 31 y 32 minutos.

El partido fue de puro trámite, pues el club estadounidense ya tenía su pase asegurado a la siguiente ronda.

LA Galaxy sumó nueve puntos en el primer lugar de la zona. Isidro Metapán y Cartaginés de Costa Rica se quedaron con cuatro unidades.

El miércoles, Toluca avanzó a los cuartos de final con una goleada por 5-1 sobre Comunicaciones de Guatemala.   Continuación...