BREVES-FUTBOL-DT de Monterrey en México, sin ultimátum pese a malos resultados

jueves 24 de octubre de 2013 16:19 CDT
 

MEXICO DF, 24 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* José Guadalupe Cruz, director técnico de Monterrey, dijo que ningún dirigente del club le ha puesto un ultimátum para seguir al frente del equipo, pese a los resultados poco favorables que ha tenido bajo su dirección en el torneo de Apertura.

Cruz reemplazó en agosto a Víctor Manuel Vucetich, y desde que tomó las riendas de los "Rayados" ha sumado dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, tres de forma consecutiva.

"No hay un ultimátum. Son tres partidos (los que restan) pero nadie me ha dicho tres partidos y te vas, no estoy todavía en esa situación", dijo Cruz el jueves a periodistas.

Monterrey se ubica en el decimocuarto lugar con 13 puntos - fruto de tres triunfos, cuatro empates y siete derrotas- y lejos de la zona de liguilla o postemporada a donde llegan los clubes que ocupan los ocho primeros lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

"Quiero que el futuro de este equipo sea mucho mejor y distinto a lo que es hasta ahora. Lo más importante que puedes tener en juego es el orgullo y la vergüenza deportiva, no puedes salir a un partido, por más que ya no tengas posibilidad de buscar un campeonato, a entregarlo y caminar en la cancha".

Los "Rayados" de Monterrey recibirán el sábado a Chiapas en la decimoquinta jornada del torneo Apertura.

  Continuación...