BREVES-FUTBOL-Atlas de México vive maldición en torneo: chileno Pinto

jueves 10 de octubre de 2013 18:00 CDT
 

MEXICO DF, 10 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El chileno Miguel Pinto, portero del Atlas, dijo el jueves que el equipo vive una maldición en el torneo Apertura donde no ha conseguido triunfos, situación que lo mantiene en los últimos lugares de la tabla.

"Nos ha tocado la maldición del Apertura, pero todo se puede resolver, se puede dar un giro completo, sabemos de la calidad de jugadores, por eso los cuatro partidos que restan y la próxima campaña (Clausura 2014) estamos pensando en trabajar para salir del fondo de la tabla", dijo Pinto.

Los "Rojinegros" del Atlas solo suman ocho puntos en el decimosexto lugar de entre 18 clubes, y solo están por arriba de Guadalajara y Pumas UNAM que también tienen ocho unidades pero una peor diferencia de gol.

"Debemos tener un poquito de vergüenza deportiva, se necesitan jugadores con experiencia, con carácter fuerte y personalidad, no podemos dejar de luchar en estos momentos", apuntó Pinto.

Atlas ha conseguido ocho empates y cinco derrotas.

* El brasileño Juninho, defensa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), no tiene en mente la liguilla o cuartos de final sino ganar los compromisos que restan del torneo para tener un buen cierre.   Continuación...