FUTBOL- José Luis Mata sustituye a argentino Asad como DT de Atlas en México

lunes 7 de octubre de 2013 23:30 CDT
 

MEXICO DF, 7 oct (Reuters) - El club Atlas designó el lunes director técnico a José Luis Mata en sustitución del argentino Omar Asad, quien fue despedido el fin de semana debido a los malos resultados al frente del equipo durante el torneo Apertura del fútbol mexicano.

La directiva de los "Rojinegros" cesaron el sábado a Asad después de que el equipo perdiera en casa ante Cruz Azul en la decimotercera jornada del torneo, donde el equipo no ha conocido el triunfo.

"Mata es gente de casa y hay que darle la oportunidad de crecer, por eso se determinó que él sea nuestro técnico de aquí a que termine el torneo y esperamos que le vaya bien", dijo Eugenio Ruiz, presidente de Atlas.

Mata se desempeñaba como auxiliar técnico de Asad, quien dejó al equipo en el decimosexto lugar con ocho puntos, resultado de ocho empates y cinco triunfos.

"Pepe se quedará al frente del equipo porque es un gran técnico, es de la casa, le ha dado seguimiento al club en todos los aspectos, está dentro y es una buena solución. Es capaz", agregó el directivo.

En la tabla general, Atlas se ubica solo por arriba de Guadalajara y Pumas UNAM, que también registran ocho puntos, pero una peor diferencia de gol. (Reporte de Carlos Calvo)