BREVES-FUTBOL-Es muy difícil que Monterrey llegue a liguilla México: argentino Delgado

viernes 4 de octubre de 2013 17:20 CDT
 

MEXICO DF, 4 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino César Delgado, delantero del Monterrey, dijo el viernes que el equipo tiene pocas posibilidades de pasar a la liguilla o cuartos de final para buscar el título del torneo Apertura, ya que necesita ganar todos los partidos que le quedan para meterse a la zona de postemporada.

"Matemáticamente todavía tenemos chances mínimas, pero dependemos de los puntos que saquemos de acá hasta el final, necesitamos sumar de a tres. Sabemos que estamos lejos y esperemos levantar el nivel para poder llegar a lo que queremos", dijo Delgado.

A la liguilla avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Los "Rayados" de Monterrey se ubican en el duodécimo lugar con 13 puntos después de tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Monterrey visitará el sábado al Atlante, que ocupa el último lugar general con solo seis unidades.

* José Luis Trejo, director técnico de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), coincidió con el vicepresidente deportivo del club al calificar como un fracaso el desempeño del equipo en el torneo, donde solo ha conseguido un triunfo.   Continuación...