BREVES-FUTBOL--Torneo de Pumas en México es un fracaso, señala directivo

jueves 3 de octubre de 2013 16:20 CDT
 

MEXICO DF, 3 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El vicepresidente deportivo de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Mario Trejo, calificó el jueves como un fracaso el desempeño que el club ha tenido en el torneo Apertura, donde solo ha conseguido un triunfo.

Después de 12 jornadas, Pumas registra un triunfo, cinco empates y seis derrotas que lo ubican en el penúltimo lugar con ocho puntos, dos más que Atlante.

"Para mí está claro, es un fracaso, tener ocho puntos en un club como éste es un fracaso porque no se lograron los propósitos mínimos, que era estructurar un equipo atractivo y ofensivo que estuviera en los primeros lugares", dijo Trejo.

Pumas tratará de cerrar bien el torneo, donde ya es casi imposible que entre a la liguilla o cuartos de final a la que avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

"La mente está puesta en levantar y rescatar lo más posible del torneo. La situación no es para dar explicaciones, hay que meterle, fortalecernos y trabajar para buscar darle triunfos a la afición", agregó el directivo.

Pumas recibirá el domingo a Santos Laguna en el cierre de la decimotercera jornada del torneo.

  Continuación...