FUTBOL-Arabe Unido de Panamá gana en Liga de Concacaf con doblete de Ward

jueves 8 de agosto de 2013 23:34 CDT
 

MEXICO DF, 8 ago (Reuters) - El club de fútbol Arabe Unido de Panamá venció el jueves a W Connection de Trinidad y Tobago por 3-1 en un partido del Grupo 1 correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf donde destacó Humberto Ward con dos goles.

En otros partidos de la jornada, Cartaginés de Costa Rica ganó como visitante a Isidro Metapán de El Salvador por 4-2 con un triplete de Pablo Herrera, y Herediano de Costa Rica goleó como visitante a Valencia de Haití por 6-1.

En el triunfo de Arabe Unido, Ward anotó sus goles a los 21 y 33 minutos, y José González completó la cuenta a los 53. El descuento para W Connection cayó a los 76 por conducto de Neil Benjamin.

Ward aprovechó un error defensivo para robar el balón, entrar al área, eludir al portero y definir tranquilamente para marcar su primer gol.

El segundo gol del panameño cayó por conducto de un colocado disparo desde fuera del área.

González metió el tercero para Arabe al rematar en el área chica un centro enviado desde el sector derecho.

El único tanto del equipo trinitario lo anotó Benjamin, quien definió sobre la salida del portero tras un pase filtrado del colombiano Yefer Lozano.

De esta manera, Arabe Unido sumó sus primero tres puntos del torneo para ubicarse en el primer lugar de su sector, que completa Houston Dynamo de Estados Unidos.

Por su parte, Cartaginés ganó de visita a Isidro Metapán por 4-2 en partido correspondiente al Grupo 8, donde Pablo Herrera anotó a los 40, 68 y 79 minutos, mientras que Andrés Flores completó la cuenta a los 46.   Continuación...