BREVES-FUTBOL-Monterrey debe empezar a ganar, ya no hay margen de error: Suazo

viernes 2 de agosto de 2013 16:21 CDT
 

MEXICO DF, 2 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El chileno Humberto Suazo, delantero de Monterrey, mostró su preocupación por la falta de triunfos en el torneo pese a que el club armó un buen equipo, y agregó que ganar ya es una urgencia impostergable.

"Sí preocupa porque se armó un plantel para estar en los primeros lugares y no se ha podido ganar en las primeras tres fechas, creo que hay que poner mucha atención en eso. Necesitamos con urgencia ganar los tres puntos, se nos están pasando las fechas", dijo Suazo.

Hasta el momento, Monterrey se ubica en el decimotercer lugar de entre 18 clubes con dos puntos, resultado de dos empates y una derrota.

El próximo compromiso de los "Rayados" de Monterrey será el sábado cuando reciban a Toluca.

* El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Santos Laguna, dijo que Querétaro, su próximo rival en el torneo local, es el club mas "italianizado" debido a su estilo de juego, que según el estratega europeo es muy parecido al que practica la selección "azzurra".

"Tenemos un partido difícil contra un equipo muy bien parado, yo diría que es, hasta el momento el equipo más 'italianizado' del fútbol mexicano en lo que toca a la capacidad de cerrar espacios y de jugar en bloque defensivo, además en la capacidad de generar su ataque desde su defensa", dijo Caixinha.   Continuación...