FUTBOL-Toluca logra triunfo de último minuto en torneo mexicano

viernes 26 de julio de 2013 22:06 CDT
 

MEXICO DF, 26 jul (Reuters) - Toluca consiguió el viernes un triunfo como visitante ante Monarcas Morelia por 4-3 con un gol de último minuto, en el inicio de la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El héroe de Toluca fue Edy Brambila quien a los 90 minutos anotó el gol del triunfo, completando la cuenta después de que los paraguayos Pablo Velásquez y Richard Ortiz, además de Carlos Esquivel anotaran para los "Diablos Rojos" de Toluca.

El ecuatoriano Jefferson Montero marcó los tres goles para el equipo local.

Montero abrió el marcador al primer minuto del partido jugado en el estadio Morelos cuando sorprendió al portero César Lozano con un disparo cuando ya no tenía ángulo de disparo.

Toluca empató a los 39 por conducto de Velázquez, quien definió dentro del área tras un pase de Brambila.

Dos minutos después, Montero volvió a adelantar al equipo local con un colocado disparo tras pase del chileno Héctor Mancilla.

El equipo visitante no bajó los brazos y empató a los 71 minutos gracias a Ortiz, quien venció al portero Federico Vilar con un potente disparo desde fuera del área.

Pero enseguida Montero registró su triplete con un disparo dentro del área tras eludir a varios adversarios.

Los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo lograron el empate a los 79 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Esquivel.   Continuación...