REENVÍO-FUTBOL-Delantero Bravo regresa a selección de México tras casi cuatro años

miércoles 13 de marzo de 2013 22:46 CST
 

(Reenvía para corregir día de la convocatoria a miércoles y no jueves como se transmitió por error)

MEXICO DF, 13 mar (Reuters) - El regreso del delantero Omar Bravo a la nómina de la selección mexicana de fútbol fue la novedad en la lista de convocados el miércoles por José Manuel de la Torre para disputar los partidos ante Honduras y Estados Unidos en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil.

Bravo, quien juega en el Atlas de su país, no era considerado para el "Tri" -como llaman los mexicanos a su selección- desde julio del 2009.

"Estoy contento y tranquilo, con mucha ilusión de poder hacer un gran papel y de lo que 'Chepo' requiera. Estoy agradecido por el llamado, es el fiel reflejo por el momento que está pasando el Atlas", dijo Bravo, citado en el portal medio tiempo, especializado en fútbol (www.mediotiempo.com.mx)

En el torneo local, Bravo es el goleador de los "Rojinegros" del Atlas con cinco tantos.

En la eliminatoria, México visitará a los hondureños el 22 de marzo y cuatro días después recibirá a los estadounidenses en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Para ambos compromisos, el "Chepo" de la Torre también convocó a otros 22 jugadores, incluidos los seis que militan en Europa y que ya habían sido llamados el 7 de marzo.

México se ubica en el penúltimo lugar de la eliminatoria con un punto tras empatar ante Jamaica sin goles en la primera jornada del hexagonal final.

Honduras lidera la eliminatoria con tres unidades, seguido por Costa Rica, Panamá, Jamaica y México con un punto.   Continuación...