BREVES-FUTBOL-DT de Tijuana Mohamed siente poco apoyo de Federación México

miércoles 20 de febrero de 2013 16:17 CST
 

MEXICO DF, 20 feb (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la octava jornada del torneo Clausura:

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico de Tijuana, campeón de México que disputa la Copa Libertadores, dijo el miércoles que siente poco apoyo por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) hacia los clubes que participan en torneos internacionales.

"No hay un apoyo total para este tipo de eventos, esa es la realidad. Le quieren dar importancia y después cuando queremos pedir un día de descanso más no te lo dan, todos los equipos que no están en la Copa (Libertadores) quieren sacar otro tipo de ventaja y me parece bien, pero lo que se dice no es lo que se hace", dijo Mohamed.

El estratega argentino agregó que le dará prioridad a la Libertadores, donde los "Xoloitzcuintles" de Tijuana debutaron el martes con un triunfo como visitante 1-0 ante Millonarios de Colombia.

"Sabemos que somos principiantes en esto, el equipo no tiene historia, así que trataremos de escribir la mejor historia del club a nivel internacional. Pero primero tiene que ser la Federación la que apoye porque le dan más prioridad a la Liga que a la Copa Libertadores", apuntó.

En el torneo local, Tijuana recibirá el sábado al Atlante.

* Cirilo Saucedo, portero de Tijuana, dijo el miércoles que se tiraría de cabeza si se lo pide su director técnico con tal de conseguir resultados favorables, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local.   Continuación...