ACTUALIZA 1-FUTBOL-Cruz Azul pierde invicto en México, Tigres se mantiene en punta

sábado 16 de febrero de 2013 23:38 CST
 

(Actualiza con citas y partidos)

MEXICO DF, 16 feb (Reuters) - Cruz Azul perdió el sábado su condición de invicto tras caer ante Pachuca por 2-1 en la séptima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano, donde Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se mantiene como líder general tras empatar ante Santos Laguna a un gol.

Con el empate, Tigres llegó a 17 puntos en la cima del torneo y como el único invicto de la competencia, donde le siguen América y Atlas con 16, Tijuana y Pachuca con 13 cada uno.

En el partido donde los "Tuzos" de Pachuca quitaron el invicto a la "Maquina Celeste" de Cruz Azul los goles del triunfo los anotaron Angel Reyna y el ecuatoriano Christian Suárez.

Para Cruz Azul descontó el colombiano Teófilo Gutiérrez.

"Vamos bien encaminados, hoy fue un gran partido, enfrentamos a un equipo grande y vamos bien en el torneo. No es casualidad que el equipo vaya en aumento o que los triunfos lleguen porque no tenemos duda de que el equipo juega bien", dijo Gabriel Caballero, director técnico de Pachuca, que consiguió su tercer triunfo consecutivo.

Reyna puso en ventaja a Pachuca a los tres minutos con un potente y lejano disparo, sorprendiendo al portero Jesús Corona.

El equipo visitante empató a los 34 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Gutiérrez.

Pero a los 77, Suárez dio el triunfo a Pachuca cuando remató con la cabeza un centro enviado por Daniel Arreola.   Continuación...