BREVES-FUTBOL-Brasileño Juninho planea retirarse con Tigres México en 2018

jueves 14 de febrero de 2013 16:23 CST
 

MEXICO DF, 14 feb (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves de la liga mexicana de fútbol antes de los partidos por la séptima jornada del torneo Clausura:

* El brasileño Juninho, defensa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), líderes del torneo, quiere terminar su carrera en el 2018 con su actual club.

"Tengo muchos planes de retirarme aquí en Tigres, tengo contrato hasta junio de 2014, voy a tener 31 años, hacer un contrato más para jugar hasta los 35, que creo es la edad hasta la que voy a seguir jugando en un buen nivel", dijo Juninho en una entrevista al portal medio tiempo, especializado en fútbol (www.mediotiempo.com)

El jugador sudamericano llegó a Tigres en el torneo Apertura 2010 y un año después logró el campeonato.

"No me pasa otra cosa por mi cabeza, sólo seguir haciendo bien las cosas para renovar un contrato, quiero seguir en Tigres y quedar campeón, tenemos una gran posibilidad porque traemos un gran plantel", agregó el defensa brasileño.

En la liga local, Tigres recibirá el sábado a Santos Laguna, con el objetivo de continuar, junto a Cruz Azul, como los únicos invictos de la competencia.

* Fernando Corona, presidente del club Toluca, calificó como histórico el triunfo que su equipo obtuvo el miércoles como visitante ante Boca Juniors de Argentina en partido correspondiente a la Copa Libertadores.   Continuación...