FUTBOL-Portero Saucedo, campeón de México, recibe primer llamado a selección

jueves 24 de enero de 2013 17:23 CST
 

MEXICO DF, 24 ene (Reuters) - El portero Cirilo Saucedo del Tijuana, actual campeón de México, recibió el jueves su primer llamado a la selección de fútbol de su país para enfrentar a Dinamarca en un partido amistoso previo al inicio de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

En la convocatoria, a la que solo fueron llamados jugadores de la liga local, también destacan 10 elementos que formaron parte del equipo que gano la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

El "Tri" -como llaman los mexicanos a su selección- enfrentara el 30 de enero a Dinamarca en Phoenix, Arizona.

Una semana después, México iniciara le fase final de la eliminatoria de la Concacaf ante Jamaica el 6 de febrero en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Además de México y Jamaica, en la etapa final de la eliminatoria participarán Costa Rica, Honduras, Panamá y Estados Unidos.

Las seis selecciones se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por los tres lugares que otorga la Concacaf para el Mundial. El cuarto clasificado deberá pelear el otro boleto con el ganador de la zona de Oceanía.

A continuación la lista de convocados publicada por la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut):

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Cirilo Saucedo (Tijuana).   Continuación...