ACTUALIZA1-Corte México falla preliminarmente contra Yahoo por 2.700 mln dlr

viernes 30 de noviembre de 2012 17:28 CST
 

(Agrega información)

SAN FRANCISCO, 30 nov (Reuters) - Yahoo dijo el viernes que una corte civil de Ciudad de México dictó una sentencia no conclusiva por 2.700 millones de dólares contra la firma y su filial local, en un caso iniciado por Worldwide Directories S.A. de C.V. e Ideas Interactivas.

En un comunicado, Yahoo dijo que esas dos empresas denunciaron la violación de contrato, violación de promesa y lucro cesante por compromisos relacionados con un servicio de directorio de empresas.

"Yahoo! cree que el reclamo de los demandantes no tiene sustento y apelará vigorosamente", afirmó la empresa de internet en un comunicado.

No estuvo claro de inmediato cuándo fue introducido el juicio contra la empresa. Yahoo no mencionó el caso en su más reciente reporte 10Q, que lista los mayores litigios en curso.

Worldwide Directories e Ideas Interactivas no pudieron ser contactadas de inmediato para comentar sobre el anuncio. Los documentos de las cortes mexicanas no están disponibles para consulta pública. (Reporte de Alexei Oreskovic; Editado en Español por César Illiano)